lunes, 13 de julio de 2009

Master of Muppets!

Uno de los muchos trabajos temporales por los que he pasado es ser el bajista de Metallica (yo es que tengo un curso de guitarra CCC)... cuando Cliff Burton murió en el accidente de autocar, fuí el primer candidato a sustituirlo. Estuve unas semanas con la banda. Son buena gente, pero por ese entonces bebían más que Masiel en el Oktoberfest. Esta etapa duró poco. Terminó en un concierto en Illinois, en el que el público empezó a tirar caca al escenario. No se, la banda dijo que sería por mi culpa... yo que se, yo creo que algo que comieron les sentó mal o algo... total, que los de la banda decían que tener alguien con con mascara tocando era un poco marika... yo que se, estos heavys no hay quien los entienda (y menos si son de Trash Metal... cuidao con los del Trash, que son mucho Trash!)...

Cuando salió Slipknot vi un poco la luz, la máscara ya no sería un estorbo. Pensé mandarles un currículum pero la verdad es que són una mierda, y al final pensé que el heavy no era para mí... llevar melena dentro del casco no es una buena idea...
Al paro again! Olvidaos del mundo de la música... hay mucho maleante suelto...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario