sábado, 11 de julio de 2009

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

“Taaan… tatachaaan…taratatatachantatachantatachan… Tarachaaan…”

Es que es ver esta frase en pantalla, y que salga que esta música y seguro que se os ponen los pelillos de punta ¿no? ¿Qué niño no ha disfrutado con estas películas? ¿No?... ¡Pues a tomar por culo! A muchos solo nos trae malos recuerdos, y es que terminado el episodio 6 de la saga de Star Wars, muchos nos quedamos en el paro.

Y claro diréis… “el imperio era malo, está bien que terminara”… que os follen. ¿Sabéis la cantidad de familias que vivían de esa empresa? Éramos un porrón de soldados que nos quedamos en la calle por la suspensión de pagos del imperio (ahora sería un ERE o ARO o que se yo)… y es difícil hacer algo en la vida con un casco de metal en la cabeza!! Porque, ¿creéis que eso se puede quitar después de años tantos años? Por si no lo sabéis la cabeza humana nunca deja de crecer, por lo que en unos años, eso queda encajado y no te lo quitas nunca…

Y todo esto por culpa de de una banda de biopijos con túnicas y linternas laser… “tenemos que acabar con el imperio”… “el imperio contamina”… “el imperio no es ecológico”…¡a tomar por culo! ¿Y todos los que nos quedamos sin trabajo que?

Y por si fuera poco, después de años de buscarnos la vida, va y ahora se nos junta con la puta crisis. ¡Es que somos como Argentina, se nos junta una con otra!

En fin, con este diario quiero mostrar el Episodio 7 de Star Wars, el que nunca se filmará, la vida en el paro de un soldado imperial… en estos momentos de crisis, es imprescindible nuestro consejo…

¡Que la fuerza se vaya a tomar por culo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario