miércoles, 12 de mayo de 2010

Calentando Banquillo...

Otro de los muchos trabajos temporales que he tenido. Fui el portero suplente del Real Madrid! Era mi sueño desde niño, yo soy blanco, por fuera y por dentro. Si lo piensas es uno de los mejores trabajos del mundo, cobras bien y no trabajas nunca... pero por desgracia la cosa no duró, yo no había nacido para jugar en el Real Madrid, por lo que parece...

Tan solo estuve un par de semanas en las que Dudek se fue a Polonia a operarse de fimosis... aunque no me puedo quejar de nada, ahi la sueltan gorda al pagar... además me dieron un talonario (no uno ni dos, un talonario!) de tickets Gourmet.

Uno de los pocos partidos en los que estube, al llegar al campo unos aficionados empezaron a tirar caca al autobus del equipo. Yo pensaba que era algo normal, esto del futbol mueve emociones (y hay gente que la tensión, la saca por la barriga), aunque los compañeros decían que nunca les había pasado eso en el Bernabeu...

Con mi amigo Faubert, el mejor de los que había por ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario